FANDOM

Brick
Brick2
Información
Perfil
Ojos Rojos
Cabello Naranja
Edad 7/15 años
Género Masculino
Familia Butch (hermano),
Boomer (hermano)
Aliados Mojo Jojo
Especie Humano

Brick (llamado Ladrillo en España y Bajeza en Hispanoamérica) es el líder del grupo Los Chicos Jocosos (Rowdyruff Boys). Él es la contraparte de Bombón, el líder del grupo y un potencial villano. Su color característico es el rojo, contrastando con Bombón, pero ella usa el rosa como color característico. .

AparienciaEditar

Su arma en Powerpuff Girls Z es un sorbete (popote, pajilla o pajita, según la región) rizado (está alterado de alguna forma) el cual perteneció a Bombón y que utiliza para lanzar bolitas de la quincha para tiralas por cualquier lado.

PersonalidadEditar

Al igual que sus hermanos es desagradable, grosero y asqueroso. Es el que quiere estar al mando y es el más loco. Golpea a su hermano Boomer cuando este dice un chiste, ya que los considera tontos.

Al igual que sus hermanos, le disgusta en demasía el contacto físico con las Chicas Superpoderosas.  

Cuando son revividos por ÉL, los besos de Bombón lo vuelven más chiquito.

Demashita! Powerpuff Girls Z, Brick sigue aparentando asco por el contacto físico de las chicas.

CuriosidadesEditar

Brick 2

Brick en Demashita! Powerpuff Girls Z

  • Cuando tiene su segunda apariencia, se oye claramente que tiene la voz de Bart Simpson.

Galeria Editar

Para ver su galería, véase Brick/Galería