FANDOM

Chicos Jocosos
Images
Información
Perfil
Ojos Rojos (Brick), azul corbato (Boomer), verde bosque (Butch)
Cabello Negro (Butch), amarillo (Boomer), naranja (Brick)
Cumpleaños 1 de noviembre
Edad 6-7 y 8 años
Género Masculino
Aliados Mojo Jojo, ÉL
Enemigos Supernenas/Chicas Super Poderosas
Especie Humanos
Ocupación villanos

The Rowdyruff Boys (conocidos en como los SuperNenes en España y como Los Chicos Jocosos en Hispanoamérica) son un trío de niños creados por el super villano Mojo Jojo, con el fin de destruir a las Supernenas/Chicas Super Poderosas.

HistoriaEditar

Fueron creados por Mojo Jojo con pelos de axila y la cola de un perro (Lo que les causa asco) y por supuesto, a partir de la Sustancia X (que en realidad era el agua sucia del inodoro de la prisión donde se encontraba Mojo Jojo).

Son parecidos a Las Supernenas/Las Chicas Super Poderosas, pero ellos son sus contrapartes masculinas.

BrickEditar

Él es la contraparte de Bombón/Pétalo solo que su color de ropa y de ojos es rojo, es líder del grupo, en su primera aparición tiene el pelo corto pero cuando es revivido por ÉL tiene el pelo largo como Bombón solo que este terminan en puntas y usa una gorra roja.

ButchEditar

El más agresivo del grupo, es la contraparte de Bellota/Cactus, también usa el color verde en su ropa y color de ojos pero es de una tonalidad más oscura, es torpe y suele emocionarse mucho con los juegos.

BoomerEditar

Él es la contraparte de Burbuja y también usa el color azul en su ropa y color de ojos pero es de una tonalidad más oscura. Al igual que Burbuja, es algo ingenuo y según sus hermanos es un bobo.

Personalidad Editar

Pazon

Segunda apariencia de los chicos con peinados nuevos.

Estos chicos comparten los mismos desagradables gustos, son malcriados. Los tres son hermanos y siempre paran juntos. Los colores que los representan son el verde, rojo y azul. En The Powerpuff Girls eran casi idénticos a las Supernenas/Chicas Super Poderosas, con los mismos ojos grandes y usaban polos con rayas negras su respectivo color.

RelacionesEditar

  • Mojo Jojo: Viendo que son los únicos que pueden vencer a las chicas él los crea a través de vellos, caracoles, la cola de El perro parlante y el agua de un inodoro usado. Se dice que es su padre.
  • ÉL: Las Supernenas/Las Chicas Super Poderosas los besaron y se destruyeron pero mucho después fueron reconstruidos por El y su única debilidad son los besos de estas, haciéndolos inmunes a los besos de las chicas y fortalecerse de ellos haciéndolos mas grandes gracias a una vacuna, pero se encogen cuando pasan una vergüenza. Tiempo después Mojo Jojo y ÉL se pelean para ver quien es el verdadero padre de estos chicos.
  • Supernenas/Chicas Super Poderosas: Ellos dicen que las odian pero tienen un cierto interés amoroso hacia ellas, llegando a cierto punto donde les levantan la falda.

CuriosidadesEditar

  • La cuenta regresiva del 10º aniversario para The Powerpuff Girls reveló que ellos ocupaban el puesto número 2 del "Top 10 principales villanos", solo detrás de Mojo Jojo (su creador).